¡Hola!
Me llamo Cristina Novillo y soy instructora de pilates.
¿Buscas mejorar tu salud física y mental?
Te ofrezco una amplia gama de clases de pilates,
para todas las edades y necesidades.
Tras 15 años trabajando como administrativa, decidí abrirme un nuevo camino a nivel personal y profesional y adentrarme en el mundo del pilates.
En este apartado, quiero contarte mi historia y lo que el pilates ha hecho por mí. Padezco escoliosis con 38° de desviación desde que tenía 13 años. Tras practicar muchos deportes durante toda mi vida, en 2014, después de mi primer embarazo, el pilates se cruzó en mi camino.
Comencé a practicarlo y noté tan rápido los resultados en mi cuerpo, que me enamoré de esta disciplina y, en el año 2019, decidí formarme como instructora de pilates para ofrecer a otras personas los beneficios que me había dado a mí.
Con los años, he ido ampliando mi formación con cursos específicos de pilates para embarazadas, post parto con bebés, pilates terapéutico y pilates aéreo, que abarca la disciplina del yoga y el fitness.
Fue en 2021 cuando abrí mi propio estudio de pilates en Aldaia (Valencia) para poder ofrecer diferentes clases y facilitar el acceso al pilates y sus beneficios a todo tipo de personas sin importar su edad o condición física.
En 2023, comencé a hacer los talleres “Yogalates en el cole”, dirigidos tanto a niños y niñas de infantil como de primaria, en el cole de mis hijas, con el objetivo de llevar esta disciplina a los colegios y empezar desde bien pequeños a recibir los grandes beneficios del pilates.